Decopiq es amor en cada obra, cada detalle, cada rincón.
Somos Paula, Florencia y María Noel, madre e hijas trabajando incesantemente en este proyecto que nos apasiona. Con el propósito de generar emociones a través del arte, creamos obras que impactan, que dan vida y nos movilizan. Hacemos arte decorativo en todas sus formas, principalmente pinturas originales, hace más de 10 años.
Interpretamos la naturaleza y la plasmamos de manera abstracta en nuestras obras, siempre con sensibilidad y curiosidad por su perfección. Redefinimos formas, colores y texturas mientras intervenimos cada obra, generando una historia, un recorrido y emociones por detrás. Ese es el encanto y la magia que encontramos a la hora de hacer arte.
Respetando y celebrando el trabajo manual y local, cada una de nuestras obras es diseñada y elaborada por nuestro equipo en Uruguay. Desde nuestro rincón en el mundo basado en Montevideo, el trabajo se vuelve disfrute, un espacio de cercanía, complicidad y diversión en familia. No solo creamos obras, sino que momentos que trascienden y nos llenan el alma. Exploramos, nos liberamos y nos expresamos en un constante aprendizaje sobre nosotras mismas y el apasionante mundo del arte que siempre está en evolución.
Creemos que las obras de arte que elegimos para nuestros espacios dicen mucho de nosotros. Revelan nuestra identidad, nuestro sentir, nuestro Ser. Son las que le dan el toque personal al ambiente, las que hablan sobre nosotros sin tener que hablar. Con esta idea como pilar, buscamos crear obras en diferentes estilos, manteniendo siempre nuestra identidad, para que todos podamos con alguna u otra pieza sentirnos identificados por ella.
Pioneras y referentes en el arte decorativo en Uruguay, naturalmente fuimos creciendo año a año, llegando a todos los continentes del mundo. Nos aseguramos de que nuestras piezas tengan fuerza suficiente para trascender fronteras y capturar corazones alrededor del globo.