Cuadros

Los cuadros Decopiq son obras de arte originales de la artista y arquitecta Paula Piquet.

Contamos con una gran variedad de obras ya finalizadas en diferentes técnicas y formatos, disponibles a la venta.

Para conocerlas ir a la sección de la web Obras Disponibles.

 

También trabajamos de manera personalizada mediante encargue.  Los encargos se realizan a través de teléfono, mail, Instagram o formulario web (ver debajo).

Proceso de encargue: El cliente nos comenta qué diseño tiene en mente para su espacio y las medidas aproximadas. De manera conjunta y respetando siempre la estética de la artista, llegamos a un acuerdo de lo que será la obra y enviamos un presupuesto. Si es necesario hacemos un bosquejo para que el cliente pueda visualizarla mejor. Demoramos 2 meses aproximadamente en entregarla, desde el día en que se recibe la seña del 50%. Buscamos lograr piezas especiales y originales fieles a la marca, por lo que es importante que ambas partes quedemos satisfechas.

Para conocer las obras que hemos realizado por encargue ir a la sección de la web Portafolio.

 

Fotografía

Las fotografías Decopiq son obras de arte originales bajo el lente de Sofía Piquet. Contamos con un portafolio que abarca diferentes conceptos como Caballos, Naturaleza y Náutica. Se puede comprar la fotografía simple o la fotografía enmarcada en madera con vidrio y passepartout. Los encargos se realizan a través de teléfono, mail, Instagram o formulario web (ver debajo).

Proceso de encargue: Las fotografías se eligen del portafolio y se encarga en la medida que mejor se adapte al espacio del cliente (siempre respetando la proporcionalidad de la fotografía original).  Enviamos un presupuesto y en caso de avanzar demoramos 2 meses aproximadamente en entregarla, desde el día en que se recibe la seña del 50%.

Para conocer el portafolio de fotografías ir a la sección de la web Fotografía.

 

¡Contactanos!

+598 98 225 050

paupiquet@decopiq.com

Escribí tu mensaje

¡Gracias por contactarnos!