Paula Piquet es una artista autodidacta y arquitecta uruguaya de 28 años de edad.

Hace 10 años fundaba Decopiq, la marca y refugio detrás de sus pinturas originales; hoy es una referente en el mundo del arte en Uruguay.

 

Sensible y curiosa, Paula interpreta la naturaleza y la plasma de manera abstracta en sus obras, redefiniendo las formas, colores y texturas. Lo que más disfruta de sus creaciones es la transformación que va viviendo cada pieza al intervenirlas, generando una historia y emociones por detrás.

 

Su personalidad inquieta y creativa la ha llevado a la exploración en el mundo del arte, probando nuevas técnicas y materiales a través de los años. Mediante la observación e investigación incesante de las nuevas tendencias y prácticas artísticas, Paula ha logrado obras únicas de calidad y nivel superior. Trabaja en diferentes colecciones, cada una desarrollada en una técnica particular, pero siempre con su estilo bien definido como sello.

 

Actualmente Decopiq es una empresa familiar dedicado al arte decorativo. A pesar de que su fuerte son las pinturas, han desarrollado nuevas piezas tal como adornos, lámparas y demás. En su atelier en Montevideo trabajan sus obras para Uruguay y el mundo, elaborando todo el proceso de creación inhouse, asegurando terminaciones de calidad.

 

¡Bienvenidos al arte en todas sus formas, bienvenidos al mundo Decopiq!

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

® 2022 Decopiq - Todos los derechos reservados - Uruguay